Frases de Año Nuevo 2020

Frases de Año Nuevo 2020

Llega una buena oportunidad para reflexionar sobre nuevas metas, planes y objetivos que se desean cumplir
Redacción | UN1ÓN | 27/12/2019 05:00

Justo al inicio del Año Nuevo 2020, es una buena oportunidad para reflexionar sobre nuevas metas, planes y objetivos que se desean cumplir en el futuro inmediato, medio o largo, que cada persona realiza.

Cada año, llega con altibajos, pero a pesar de las expectativas y momentos que cada quien tenga del nuevo año, es importante saber que se cuenta con amistades que estarán a tu lado en cada uno de esos momentos, buenos y malos, brindándote su cariño.

Por ello te recopilamos las siguientes frases, con las que podrás agradecerle a todas aquellas personas importantes en tu vida:

  • “Es increíble cómo de rápido pasó este año, como apenas sin darme cuenta ha terminado y ya celebro la llegada de otro año nuevo que será mucho más bonito. Que Dios os bendiga con la mayor de las suertes una vez más, con mucha salud y mis mejores deseos”.
  • “No soy experto en escribir mensajes o frases, tampoco en enviar felicitaciones, pero tú has sido mi excepción. Te deseo un Feliz Año Nuevo, un año lleno de momentos e instantes donde la alegría se apodere de ti. ¡Felicitaciones!”
  • “Recibe estas felicitaciones de año nuevo con una gran sonrisa, y que ella sea la que te acompañe en los próximos 365 días; recibe estas felicitaciones con los brazos abiertos, porque llegan a ti para darte un cálido y tierno abrazo. ¡Feliz Noche Vieja!”

Deseos de Año Nuevo 2020

  • “Nunca viví un año de tantas emociones y de tanta intensidad; nunca fui tan feliz y tampoco me sentí tan querido anteriormente. Gracias a personas como tú, hacéis posible que mi vida merezca la pena. ¡Feliz año nuevo!”
  • “Mis mayores deseos para este nuevo año van hacia ti, para que éste sea el año en el que cumplas todos tus deseos y consigas todo aquello que tanto anhelas. Te envío mis mayores deseos y mis mayores felicitaciones amigo.”

Deseos de Año Nuevo 2020

  • “Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!”
  • “Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2020.”

Imágenes Feliz Año Nuevo 2020

  • “En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2020!” 
  • “Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!” 

Imágenes Feliz Año Nuevo 2020

  • “Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!” 
  • “Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Felicidades en el Año que está por comenzar!”

Frases Feliz Año Nuevo 2020

  • “Estoy muy feliz por la llegada del 2020 y estoy seguro que este año nos traerá muchas sorpresas y grandes cosas. Un fuerte abrazo para todos, les deseo miles de éxitos.”
  • “Este cordial saludo va para todas las personas que siempre están conmigo y me demuestran su gran amor. Espero que todos sus sueños se hagan realidad y que Dios les otorgue muchas bendiciones.”

Frases Feliz Año Nuevo 2020

  • “Que el año 2020 sea el mejor de sus vidas y que sigamos fortaleciendo este vínculo tan bonito que nos une. Los quiero mucho y les agradezco de todo corazón por todos los momentos lindos que hemos compartido.”
  • “Mi más grande deseo es que en este 2020 gocen de muy buena salud, tengan dinero y que nunca les falte lo más importante en la vida: el amor. Un fuerte abrazo para todos, muchas felicidades.”

Deseos de Año Nuevo 2020

  • “La vida nos da la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor manera que estar junto a todos nuestros seres queridos para celebrar con ellos y compartir momentos muy bonitos a su lado. ¡Muchas felicidades en este 2020!”
  • “Amigos y familiares, comencemos este 2020 con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos.”

Deseos de Año Nuevo 2020

  • “Sé que disfrutaré del mejor fin de año de mi vida porque al recordar el año que hemos pasado, tú apareces en todos mis buenos recuerdos. Te deseo una feliz noche, y sobre todo, un Feliz Año Nuevo. ¡Que Dios te bendiga!”
  • “Dios bendiga a tu casa, a tu familia, a tus amigos, y a ti en las últimas horas de este año . Espero que aproveches los buenos recuerdos para ser feliz en este año venidero. ¡Te quiero mucho!”
  • “Quería aprovechar la última de mis felicitaciones del año para recordarte que te quiero muchísimo, que me alegra el haber sido parte de este año y que me ilusiona el saber que formaré de nuevo parte de tu año que va a comenzar.”
  • “Para este nuevo año tienes que proponerte perseguir tus sueños para alcanzar tus metas, ya que si no logras alcanzarlas al menos adelgazarás. ¡Feliz Año Nuevo!”

Deseos de Año Nuevo 2020

  • “Quería enviarte unas imágenes graciosas y bonitas, pero por más que lo intento, no consigo enviarte mis fotos. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!2
  • “He leído tu horóscopo para el 2020: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan” 
  • “Si en 2020 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para sonreír.”
  • “¿Sientes que alguien te está apretando muy fuerte? Tranquilo, acabas de recibir un gran abrazo a distancia. ¡Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!”
  • “Solo deseo que tus mejores momentos del 2019 se conviertan en los peores momentos del 2020. ¡Feliz Año!”

Deseos de Año Nuevo 2020

  • “En 2020, no esperes, haz que pase.”
  • “Espero que en 2020 no pierdas de vista esa personalidad tan entusiasta y positiva que tanto te caracteriza… ¡Sigue siento tú mismo/a!”
  • “Felicidad + Cientos de risas. Esa es la suma de factores que deseo para tu familia y para ti en este nuevo año. ¡Feliz 2020!”
  • “Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Este próximo 2020 los duendes no dejarán de sonreír. ¡Feliz año!”
  • “¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2020. ¡Feliz año!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Calendario 2020 editable en Excel para descargar

Calendario 2020 de México con días festivos para imprimir en PDF

Juegos para Año Nuevo divertidos en familia

Cena de año Nuevo en restaurante: consejos si tienes diabetes

Horario del Metro y Metrobús: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita en concierto por Fin de Año

UNOX100

Jóvenes Construyendo el Futuro le ayudó a tener empleo en 3 meses
Fundación Carlos Slim: curso gratis Conoce tus Derechos Laborales
Presupuesto de 109.8 mil millones para Becas Benito Juárez 2020
¿Cuándo entra la Cuaresma 2020?
¿Qué servicios cubre el Insabi, el nuevo Seguro Popular?
Estreno de Mujercitas en México: ¿cuándo es?
Sedena: Convocatoria 2020 para planteles militares en PDF
Becas Benito Juárez 2020 primaria, secundaria y kínder: presupuesto
Puente de febrero 2020, del viernes 31 de enero al lunes 3
Becas AMLO para universidad 2020, con presupuesto de 16 mil millones
Pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro 2020, lo que debes saber
Fundación Carlos Slim ofrece curso gratis de trigonometría
Censo 2020: Calendario del reclutamiento del INEGI
Jóvenes Construyendo el Futuro 2020: calendario de pagos
Becas Benito Juárez se pueden cobrar en Walmart
Insabi, así funciona el nuevo Seguro Popular 2020
Becas Benito Juárez: 10 de enero, último día para cobrar beca
Fundación Carlos Slim: Curso gratis de Word avanzado
Jóvenes Construyendo el Futuro: el Whatsapp de las becas AMLO
Insabi: qué es, cómo funciona, cómo afiliarse y qué servicios cubre
¿Cuándo inicia el Año Nuevo Chino 2020?
Jóvenes Construyendo el Futuro: qué pasa después de 12 meses de beca
¿Cuándo se estrena 1917 de Sam Mendes en México?
Fundación Carlos Slim: curso gratis de cultura ambiental
Beca de Jóvenes Construyendo el Futuro es solo por 12 meses
Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro: pagos y convocatoria 2020
Reyes Magos: cuántos son, nombres, sus regalos y animales
Jóvenes Construyendo el Futuro: registro, convocatoria 2020, pagos
¿Cuándo se come la Rosca de Reyes, el 5 o 6 de enero?
Efemérides del mes de enero 2020
Becas Benito Juárez para secundaria: registro, pago y requisitos
¿Habrá bancos el 31 de diciembre?
Mensajes originales de Feliz Año Nuevo 2020
Jóvenes Construyendo el Futuro 2020: presupuesto de 69.5 mil millones
Juegos para Año Nuevo 2020
Becas AMLO: requisitos, registro, monto, fechas de pago y listado
Qué significa meterse debajo de la mesa en Año Nuevo
¿Qué día regresan a clases en enero 2020?
Frases de Año Nuevo 2020
Cuándo se ponen los regalos en el árbol de Navidad