Olympic Channel y Claro Sports anuncian alianza estratégica

Olympic Channel y Claro Sports anuncian alianza estratégica

La colaboración incluye la cobertura anual de deportes y atletas Olímpicos a través de las plataformas de Claro Sports, Marca Claro y Claro video
Redacción | UN1ÓN | 22/01/2019 11:02

Con el propósito de tener un mayor acercamiento del Movimiento Olímpico con los fanáticos y espectadores del deporte a lo largo de todo el año, Olympic Channel y Claro Sports anunciaron hoy un nueva alianza para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de Marca Claro y Claro video.

Como parte del acuerdo, los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports, en la plataforma OTT de Claro video y tendrán un lugar especial dentro del portal de Marca Claro. La programación incluirá la cobertura durante todo el año de los deportes y atletas Olímpicos, incluidos programas originales de Olympic Channel, contenido relacionado con los Juegos Olímpicos y nueva programación, realizada por Claro Sports y Olympic Channel, en la que se presentarán historias destacadas relacionadas con el Olimpismo en América Latina.

La programación original de Olympic Channel podrá disfrutarse en Claro Sports a partir de esta semana, con programas como Legends Live On, que presentará historias sobre el camino de los héroes Olímpicos,  The Olympics on the Record, donde se mostrarán los récords icónicos logrados en los Juegos Olímpicos, My Olympic Moment, en el que celebridades narran sus historias favoritas y Anatomy Of, programa que analiza en un laboratorio las características que hacen especiales a los atletas Olímpicos. 

“Estamos encantados de colaborar con Claro Sports y ofrecer la experiencia del Olympic Channel a sus espectadores", señaló Mark Parkman, Gerente General del COI global Olympic Channel. "Nuestra asociación con Claro Sports, nos brinda una poderosa posición en América Latina para atraer a más fanáticos y nuevas audiencias al Movimiento Olímpico, a medida que continuamos profundizando nuestras relaciones con espectadores de todo el mundo".

“Contar con Olympic Channel en nuestra programación será un gran paso para acercar a la audiencia de América Latina con los valores del Olimpismo, más allá de los Juegos Olímpicos", expresó Arturo Elias Ayub, CEO de Claro Sports.

Este nuevo acuerdo marca una asociación clave para la difusión de la programación de Olympic Channel en América Latina y se extiende hasta 2024, complementando el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La nueva programación podrá ser vista en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esta asociación estratégica de distribución complementa la plataforma global over-the-top (OTT) de Olympic Channel, que se lanzó después de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. A través de estas colaboraciones por derechos de transmisión del COI y los Comités Olímpicos Nacionales, Olympic Channel desarrolla programación focalizada a diferentes regiones, creando experiencias más personalizadas para los fanáticos Olímpicos en todo el mundo.

 

UNOX100

Estrella de Mario Bros para el Árbol de Navidad, el adorno más deseado
Día Nacional de la Nochebuena. Cómo surgió
Caravana Coca Cola 2019: Cuándo es
Regalos originales para el intercambio de Navidad 2019
Ni aguinaldo ni bonos para Jóvenes Construyendo el Futuro
Leyenda de la Virgen de Guadalupe
Por qué al abrir WhatsApp sale from Facebook
Fundación Carlos Slim ofrece curso gratis de Excel en línea
Atienden 2,519 llamadas diarias por Becas Benito Juárez
¿Dónde puedo cobrar las Becas Benito Juárez?
Hay 2,456 Jóvenes Construyendo el Futuro con posgrado
Fundación Carlos Slim y Académica imparten curso Fundamentos de Traducción
Significado de la Nochebuena en Navidad
Cuentos de Navidad para Niños
¿Cómo se celebra la Navidad en México?
Listado de Becas Benito Juárez 2019: ¿cómo consultarlo?
Cómo cuidar una nochebuena en maceta en invierno
Historia del árbol de Navidad
Moldes con hojas de nochebuena de dibujo fácil
Qué regalar en un intercambio navideño
Nueva Escuela Mexicana y Reforma Educativa de AMLO
Becas Benito Juárez: Por razones de seguridad no difunden fechas de pago
¿Qué día se bendice la Corona de Adviento 2019?
Cuentos cortos de Navidad
Puertas decoradas de navidad para escuelas
Tandas para el Bienestar 2019, un préstamo sin buró de crédito
¿Por qué tardan tanto en pagar las Becas Benito Juárez?
¿Cuánto cuesta el último libro de AMLO?
Qué color de velas lleva la Corona de Adviento
Flor de Nochebuena y otras plantas endémicas de México
¿Cuándo se estrena Bob Esponja 2020?
Pago de Becas AMLO tarda hasta 45 días
Alejandro Sandí, actor secuestrado en el Nevado de Toluca
Fecha límite de pago de aguinaldo 2019: cuándo es
Flor de Nochebuena: Cómo se le conoce en otros países
TELMEX incluye suscripción a Netflix en nuevos paquetes Infinitum
Diabetes, distres y depresión: lo que hay que saber
¿Cuándo inicia el Adviento 2019?
Jóvenes Construyendo el Futuro no dará aguinaldo
Nochebuena, la flor que apreciaba Netzahualcóyotl