MARCA Claro y Facebook se unen por Juegos Olímpicos de Invierno

MARCA Claro y Facebook se unen por Juegos Olímpicos de Invierno

Esta alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live
Redacción | 09/02/2018 09:46

MARCA Claro y Facebook unen fuerzas para llevar toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a una audiencia potencial de millones de personas en América Latina.

Esta alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay  y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Asimismo, a través de Facebook Live podrán disfrutarse las ceremonias de Inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018.

Como parte de esta gran iniciativa, los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro.

“Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, dijo Joe Aboumrad Aboumrad, Director General de MARCA Claro y Claro Sports.

UNOX100

Geotecnia para evaluar estructuras y materiales de viviendas: UAQ
Construcción en Querétaro crece 5.54% en marzo
Las 16 carreras técnicas que puedes estudiar en la UnADM
Claro Sports y MARCA Claro llevarán el mejor football americano y basketball colegial de los Estados Unidos
Gobierno de Querétaro recibe 5,088.1 mdp por participaciones
Los nuevos enemigos de Luis Miguel
Useben publica hoy resultados de preescolar y primaria
Calendario escolar 2018-2019: Lo que debes saber
Curso gratis: La Circunferencia en Académica
Segunda Convocatoria UnADM 2018: aquí la puedes descargar
Empleo del sector comercio de Querétaro crece 3.08% en marzo
CICATA desarrolla TI para el diagnóstico de carreteras
Querétaro aumentó 24% su deuda pública
Cuándo es el Día del Padre en México 2018
Curso gratis con Tec Milenio: Fundamentos de ventas estratégicas
UnADM publica su segunda convocatoria 2018
Cidetec desarrolla sistema de agua electrolizada para reemplazar uso de cloro
Gobierno de Querétaro limita gastos personales en seis años
UnADM alista publicación de segunda convocatoria 2018
La reina de belleza que apoya a AMLO
Querétaro, séptimo en solicitud de patentes
Viva Aerobus abre ruta Querétaro-Monterrey con cuatro frecuencias
Inversión pública en Querétaro crece 302.85% en cinco años
Data Center TRIARA de TELMEX reciben la certificación más alta en el mundo
Capacítate para el empleo te dice cómo crear un negocio
TELMEX recibió por 17º año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable
UAQ abre nuevo laboratorio de visión artificial
Telcel y Claro traerán a América Latina el primer equipo móvil con pantalla holográfica, RED Hydrogen One.
Querétaro reporta desempleo de 3.2% en el primer trimestre
Curso gratis: Ingeniería Web en Académica
Inifed: 40 mil escuelas de educación básica contarán con bebederos
TELMEX celebra el Día Mundial de Internet
UNAM otorga a TELMEX el Distintivo Ambiental Oro
Amazon hará entregas en OXXOs de Querétaro
Continental abre el Centro de Investigación y Desarrollo
Telcel es reconocida como Empresa Socialmente Responsable por noveno año consecutivo
Convocatoria de Prepa en Línea cierra el 23 de mayo
Adal Ramones y otras “traiciones” a Televisa
USEBEQ aplicará examen a secundaria
Querétaro, una “máquina” para generar empleo